Noticias

Voltar

Los encuentros virtuales “Extremadura en el Mundo” reúnen a personas extremeñas que trabajan en medios de comunicación

07 Jul 2021

La directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, ha inaugurado este martes el encuentro virtual “Extremadura en el Mundo” que ha contado con profesionales de los medios de comunicación que residen fuera de Extremadura.

También han participado en este acto la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas; el director general de Sostenibilidad, Jesús Moreno Pérez; y el director general de Turismo, Francisco Martín Simón.

La finalidad del encuentro ha sido reforzar la relación de la región con profesionales extremeños que desarrollan su labor en medios de comunicación y a quienes Rosa Balas ha trasladado algunas de las prioridades actuales de Extremadura como son sostenibilidad, turismo y cultura.

La directora general ha destacado la necesidad de una respuesta global a las consecuencias de la crisis sanitaria, económica y social derivada de la pandemia y el modo en que dicha respuesta se está articulando en torno a la Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura.

Además, ha hablado de la importancia que tienen para la región las propuestas de estas personas y les ha animado a formar parte de una red en la que compartir información y mantener la conexión.

Mas información