Noticias

Atrás

Fernández Vara valora en Dubái la multilateralidad y los espacios de consenso para construir alianzas entre civilizaciones y culturas

16 feb 2022

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido este miércoles la multilateralidad y los espacios de consenso para construir alianzas entre civilizaciones y culturas.

De esta manera se ha expresado el jefe del Ejecutivo regional durante el desarrollo de su agenda en Dubái, donde en la tarde de hoy ha mantenido sendos encuentros, uno con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, SE Hamad Buamim, y otro con representantes del Spanish Business Council. A ambas citas ha acudido además el embajador de España en Dubái, Íñigo de Palacio España, y el resto de miembros que conforman la delegación extremeña desplazada a Emiratos Árabes Unidos.

En este contexto, Fernández Vara ha agradecido el apoyo y acompañamiento recibido por parte del Gobierno de Emiratos durante estos días y ha destacado que Dubái es “un magnífico ejemplo de integración y de alianzas entre culturas y civilizaciones”.

Mas información