Noticias

Atrás

El presidente de la Junta de Extremadura traslada el cariño y la preocupación de la región a los extremeños que residen en el exterior

14 may 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participó este miércoles en un encuentro virtual organizado por la Dirección General de Acción Exterior con las vocalías del Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior y los presidentes de las federaciones de casas regionales de la Comunidad Autónoma. En su intervención, el presidente trasladó a los participantes el cariño y recuerdo de la región por todas las personas que residen en otras comunidades u otros países.

“Os queremos mucho, os he recordado mucho estos días y os he tenido muy presente en mis pensamientos y espero que podamos vernos más pronto que tarde y podamos darnos un gran abrazo”, ha deseado Fernández Vara, que se ha mostrado seguro de que esta crisis provocará cambios, ya que el índice de prioridades cambiará y se darán valor a cosas que hasta ahora no se tenían en cuenta.

El presidente de la Junta de Extremadura también ha querido, en nombre del Gobierno regional, trasladar el pésame a los familiares de las personas fallecidas hasta ahora por esta crisis.

Mas información


$footerContentBar.toString()