Noticias

Atrás

El comercio exterior y la internacionalización de la región centran el nuevo encuentro virtual de ‘Extremadura en el mundo’

07 jul 2020

La directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, ha compartido con una decena de extremeños en el exterior el sexto encuentro virtual ‘Extremadura en el mundo. Retorno y conexión’, celebrado ayer tarde. La importancia del papel de los extremeños que desarrollan trabajos relacionados con el comercio exterior y su papel en la internacionalización de la Comunidad Autónoma han centrado las intervenciones.

Han sido 12 los extremeños participantes, residentes en Brasil, México, China, Bulgaria, Portugal, Reino Unido, Qatar, Estados Unidos, Chile y Alemania. Su labor se desarrolla en empresas relacionadas con el comercio online, la gastronomía, el marketing, la consultoría, la formación sanitaria y la acción comercial internacional del Gobierno de España.

En su intervención, Rosa Balas ha incidido en que el encuentro permitir unir a personas extremeñas que residen en un mismo país o con personas que se encuentran en diferentes países cuyo nexo de unión es la internacionalización de las empresas y la economía.

Mas información


$footerContentBar.toString()