Noticias

Atrás

Acción Exterior adapta sus encuentros ‘Extremadura en el mundo, Retorno y Conexión con el Talento’ a las nuevas circunstancias de la Covid-19

01 may 2020

La estrategia ‘Extremadura en el Mundo’ para el retorno y conexión con el talento, que desarrolla la Dirección General de Acción Exterior, llevará a cabo de manera virtual los diversos encuentros que tenía previsto celebrar este año en ciudades españolas y europeas, y adaptará su contenido ante la situación actual producida por la alerta sanitaria de la pandemia Covid-19.

De esta forma, en los próximos meses tendrán lugar cuatro encuentros virtuales adaptando el contenido de los mismos a la nueva realidad.

El primero de ellos se celebrará el próximo 8 de mayo y estará enfocado a analizar la situación de las personas que han retornado a Extremadura por motivos relacionados con la alerta sanitaria o que habían retornado recientemente y cuyos proyectos se han visto afectados por dicha alerta. Numerosos extremeños que se encontraban en el exterior han regresado recientemente a la región, por lo que el objetivo de este encuentro es conocer sus experiencias, recoger propuestas y atender sus consultas.

Además, otra serie de encuentros virtuales están previstos para los dos próximos meses, como el que también se celebrará en el mes de mayo con las Comunidades Extremeñas en el Exterior y un encuentro de ámbito europeo. En junio, tendrá lugar un encuentro con extremeños que residen en el Reino Unido en el que se analizará el Brexit y las consecuencias de la alerta sanitaria.

http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia?idPub=30207#.X79e02hKiUk

Mas información


$footerContentBar.toString()