Noticias

Vés enrere

La Fundación Yuste oferta 800 becas para los cursos internacionales de verano-otoño de Campus Yuste 2021

21 maig 2021

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste abre el plazo de solicitud para optar a 800 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula, así como en el caso de la modalidad presencial los gastos de alojamiento y manutención para los cursos internacionales del programa Campus Yuste, que se celebrarán entre junio y octubre de 2021.

Incluidos en la XXII edición de los Cursos Internacionales de Verano-Otoño de la Universidad de Extremadura, estos cursos se ofertan en formato telemático y en formato híbrido, es decir, presencial y telemático.

Los cursos programados en la modalidad híbrida son ‘El futuro de la sanidad en Europa y en el mundo: desafíos y soluciones ante un reto global’, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre; ‘Ciudadanía europea, identidades y valores’, que tendrá lugar del 4 al 8 de octubre; y el curso ‘Impacto económico del cambio climático en América Latina y El Caribe’, que se ha programado del 25 al 29 de octubre.

Para estos tres cursos se ofertan un total de 300 ayudas, que consisten en 20 ayudas para la modalidad presencial y 80 para la modalidad telemática por cada uno de ellos.

Mas información


$footerContentBar.toString()